El bicho de lo paranormal

Desde muy pequeña siempre me fascinó el tema paranormal. ¿Y como no? Crecí en los 90. Nuestra generación se crió con series de televisión como Eerie Indiana, Los Expedientes Secretos X, Le temes a la Oscuridad? , El visitante, entre tantas otras buenas. De niños jugábamos en la calle, y la parte favorita luego de las escondidas, matagente y 7 pecados -nuestros juegos predilectos- llegaba la hora de contarnos historias de terror. En las reuniones familiares también aprovechaba para reunirme con mis primas a contar historias en la oscuridad del parque o alguna habitación. Era emocionante ya que cada una de nosotras tenía experiencias y a la vez éramos coleccionistas de estos relatos pues íbamos por la vida preguntando a nuestros amigos para reunir más historias y contando lo que sabíamos.

Al crecer la mayoría dejo la senda de lo paranormal y misterioso, aunque algunos nos resistimos a crecer, a dejar a ese niño de los 90 morir. En mi caso nunca pude desligarme del todo. Siempre estaba buscando algo raro en la TV como "Misterios sin Resolver". Y cuando tenía unos 13 años escuché un programa radial de Pedro Arévalo en el que cada jueves se contaban Historias de Terror. Me hice fanática del programa hasta que con el tiempo desapareció... Con el fin de la secundaria empecé mis estudios en una universidad de la ciudad y allá por 2009, me enteré de la existencia del programa radial "Viaje a otra Dimensión" del Dr. Anthony Choy. Como no podía ser de otra manera me enganché al programa. Descubrí nuevas series como: "La dimensión desconocida" y "Galería Nocturna" . Tal y como lo decía el nombre dem programa, era como entrar a otra dimensión, un mundo nuevo.

Si en el pasado sabía algo breve de fantasmas, duendes y extraterrestres; ahora sabía más temas, incluso estaba aprendiendo sobre demonios, dimensiones paralelas, Matrix, teorías conspiranoicas, etc. Con los años y hasta ahora me fui sumergiendo junto al bicho de lo paranormal en una nueva dimensión que ya no solo se cuestiona la existencia de cosas que escapan a la lógica, sino de la lógica en si misma y nuestra propia existencia. Las leyes que rigen actualmente el mundo, nuestra propia capacidad como seres humanos, el poder de la fe... miles de temas que son ignorados por falta de conocimiento o temor a lo desconocido.

Este blog lo abrí para recopilar los temas de los que voy averiguando, su divulgación. Ofrecer enlaces web importantes, invitar a la discusión pero sobre todo incitar al lector a averiguar por si mismo. Ampliar sus conocimientos y no creer a ciegas lo primero que escuche o lea sin profundizar primero. El mundo paranormal no es una ciencia, pero el hombre es cuerpo y a la vez espíritu. No está desligado, por lo que es sano conocer también lo que no es visible a nuestros ojos, ya que es parte de nuestro ser.

Un saludo fraterno habitantes de la noche.